Destacan trayectoria de magistradas de la CSJ

En el marco del Día Internacional de la Mujer Jueza, la Asociación de Jueces de Paz de El Salvador (AJUPES), reconoció la labor y trayectoria de la magistrada de la Sala de lo Constitucional, Elsy Dueñas Lovos y de la presidenta de la Sala de lo Penal, Sandra Luz Chicas de Fuentes.

La asociación destacó logros y aportes significativos que a lo largo de sus carreras profesionales han brindado las magistradas a la justicia salvadoreña.

«Me llena de orgullo y satisfacción personal, pues viene de parte de mis colegas y amigos, quienes han formado parte de mi historia laboral durante estos 28 años en los que he desempeñado la judicatura», Elsy Dueñas Lovos, magistrada de la Sala de lo Constitucional.

“ La mujer es una creación de Dios y estoy convencida que nos hizo con una fortaleza especial y sin precedente…ser al mismo tiempo, enfermeras en la casa, amas de casa, tener un oficio o una profesión y luchar por una sociedad que no siempre ha sido clemente con nosotras, viviendo a veces patrones culturales nada fáciles de enfrentar», Sandra Luz Chicas de Fuentes, presidenta de la Sala de lo Penal.

Los magistrados José Ernesto Climaco Valiente y Sergio Luis Rivera Márquez, asistieron a este importante evento.

San Salvador, 31 de marzo de 2022

Compartir:

También te podría gustar...