Director del Instituto de Medicina Legal visita Comisión ad hoc en Asamblea Legislativa

El Dr. Pedro Hernán Martínez, Director del Instituto de Medicina Legal “Dr. Roberto Masferrer”, asistió a una reunión de trabajo de la Comisión ad hoc que estudia los expedientes que contienen iniciativas de reformas a los Códigos Penal y Procesal Penal en lo relativo a los delitos contra la libertad sexual y cualquier otra propuesta de ley relacionada con esa temática.

Durante la reunión se trató el tema del Proyecto de Ley de Registro de Información Genética y Otros Datos de Identificación y estuvieron presentes el Dr. Boris Cornejo, jefe del departamento de Biología Forense del IML; Sr. Daniel Clegg, Asesor Policial INL de la Embajada Americana;  el Comisionado Jesús Molina y Lcda. Aminta de Bolaños de la Dirección de la Policía Técnica Científica de la PNC.

En su intervención, el director del IML expresó a los diputados algunas recomendaciones y sugerencias con respecto al papel del Instituto en el proyecto de ley. Además, felicitó a los involucrados en la creación de la ley por su iniciativa.

Compartir:

También te podría gustar...