Máximas autoridades asisten a sesión solemne de toma de posesión del Presidente de la Asamblea Legislativa

Mostrando 10.JPG

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. José Óscar Armando Pineda Navas y Magistrados de Sala, asisten a la sesión solemne de la toma de posesión del Presidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Mario Ponce y la instalación de la nueva Junta Directiva, desarrollada en el salón azul del palacio legislativo.

El Diputado Ponce asumió el cargo el pasado 1 de noviembre y de conformidad con el Protocolo de Entendimiento al inicio de la presente legislatura hasta el 30 de abril de 2021.

Evento  fue acompañado los Magistrados de la Sala de Constitucional, Aldo Enrique Cáder, Marina de Jesús Marenco de Torrento y Cristobal Reyes; Magistrados de la Sala de lo Civil, Oscar Alberto López Jerez, Ovidio Bonilla Flores y Dafne Yanira Sánchez de Muñoz; Magistrados de la Sala de lo Penal, Doris Luz Rivas Galindo y José Roberto Argueta Manzano; Magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sergio Luis Rivera Márquez, Elsy Dueñas Lovos, Paula Patricia Velásquez y Roberto Carlos Calderón. 

Compartir:

También te podría gustar...