Presidente de la Corte Suprema de Justicia participa en la Conmemoración de la Independencia de Chile

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, licenciado Óscar Alberto López Jerez, asistió a la conmemoración de la Independencia de Chile en la Embajada de Chile en El Salvador. El evento reunió a distinguidos invitados y a funcionarios de la comunidad diplomática de nuestro país.

En su discurso durante la celebración, la embajadora de Chile en El Salvador, María Soledad Morales, destacó la sólida relación entre Chile y El Salvador, subrayando la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

El magistrado presidente Óscar Alberto López Jerez extendió sus felicitaciones al Embajador de Chile en El Salvador y a la comunidad chilena residente en El Salvador por esta conmemoración significativa, deseando un futuro de prosperidad y amistad duradera entre los dos países.

La Corte Suprema de Justicia de El Salvador reafirma su compromiso con el fortalecimiento de relaciones internacionales basadas en el respeto mutuo, la justicia y el Estado de Derecho.

San Salvador, 16 de septiembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...