Presidente de la CSJ de El Salvador fortalece lazos judiciales con China durante visita a Shaanxi

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador (CSJ), Óscar Alberto López Jerez, y su comitiva continuaron su gira en la provincia de Shaanxi, China, donde se reunió con representantes de la justicia de ese país.

En el encuentro, López Jerez, y su comitiva conformada por el magistrado de la Sala de lo Constitucional, Luis Javier Suárez, y la magistrada de la Sala de lo Penal, Sandra Luz Chicas, conocieron el desarrollo económico y social de Shaanxi, así como el trabajo de los tribunales de la provincia. Han Deyang, juez de segundo nivel de la República Popular China y presidente de Shaanxi El Tribunal Popular Superior Provincial, dio la bienvenida al presidente de la CSJ salvadoreña en nombre del Tribunal de Shaanxi.

El presidente López destacó el compromiso de los tribunales de Shaanxi con la justicia y la igualdad. Ambos funcionarios coincidieron que esta visita servirá para estrechar la amistad, promoverá los intercambios y la cooperación en el campo judicial, así como la actualización en herramientas digitales que agilicen los trámites que conciernen al Órgano Judicial.

San Salvador, 07 de septiembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...