Profesionales de los Equipos Multidisciplinarios clausuran curso de formación

El Departamento de Coordinación de Equipos Multidisciplinarios clausuró el curso de formación sobre: El marco general y legal del sistema educativo y Derecho a una educación inclusiva y de calidad.

El curso fue impartido a educadores que a nivel nacional colaboran en los Equipos Multidisciplinarios que están destacados y brindan apoyo a los juzgados de familia niñez y adolescencia del país.

La Lcda. Sandra de Alvarado, Coordinadora del Área de Educación expresó que: “El objetivo es poner en práctica los conocimientos obtenidos a lo largo de estas doce jornadas en las diferentes acciones que competen a cada educador”.

Por su parte el Lic. Manuel Armando Funes, Jefe del Departamento de Coordinación, felicitó a los educadores por el esfuerzo y dedicación, motivándolos a seguir capacitándose para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del sistema de  justicia y culminó con la entrega de diplomas a los participantes del curso.

La capacitación fue desarrollada en doce jornadas con el  apoyo y  coordinación  de facilitadores del Ministerio de Educación, como invitados especiales estuvieron presentes los Licdos. Mario Torres, en representación de la Gerencia Jurídica de la CSJ; Denis Antonio Tercero, Ministerio de Educación y Carlos Flores, representante de Aldeas SOS.

Compartir:

También te podría gustar...