Psicólogos clínicos de los Centros de Atención Psicosocial se capacitan en: “Psicoterapia dinámica intensiva a corto plazo”

La Psicoterapia dinámica intensiva a corto plazo consiste en la intervención eficiente y de calidad en tratamientos individuales, de pareja y grupales para la resolución de un conflicto, con el fin de optimizar el tiempo en las sesiones y la celeridad en los casos que son remitidos por las diferentes jurisdicciones.

“Queremos unificar las formas de abordaje psicoterapéutico para mejorar el tratamiento hacia el usuario con la implementación de terapias breves centradas en la solución del problema” José Guillermo Mártir, coordinador de Psicología de Equipos Multidisciplinarios.

El adiestramiento a psicólogos y psicólogas en la intervención terapéutica y la metodología del seminario ha sido enfocado sobre casos de violencia intrafamiliar, y fue impartido por el especialista Carlos Ernesto Villeda.

Este seminario fue coordinado por el departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Talento Humano Institucional

San Salvador, 5 de mayo de 2023

Compartir:

También te podría gustar...