Sector Justicia clausura el ciclo de conferencias UTE 2022

Oscar Alberto López Jerez, presidente de la Corte Suprema de Justicia asistió a la clausura del ciclo de conferencias de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia-UTE, denominada “Las voces de las víctimas en la construcción de la una Política Criminal”, la cual se desarrolló en tres jornadas en los departamentos de Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

“Importancia del enfoque victimológico en los procesos de construcción de una política criminal, desde el ámbito de la admiración de justicia”, fue la última ponencia dirigida a los funcionarios públicos. 

El acto organizado por las instituciones del Sector Justicia fue propicio para la premiación de ganadores del XVII certamen de investigación jurídica; así como, el reconocimiento al Comité calificador.

Asistieron los magistrados Héctor Nahun Martínez y Luis Javier Suárez Magaña de la Sala de lo Constitucional, magistrado Roberto Carlos Calderón, de la Sala de lo Penal; titulares, representantes y servidores públicos del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Fiscalía General de la República, Procuraduría General de la República y Consejo Nacional de la Judicatura.

San Salvador, 7 de diciembre de 2022

Compartir:

También te podría gustar...