Segunda Reunión de la Comisión de Enlace CSJ y miembros Mesa Judicial

En la segunda reunión de trabajo de la Comisión de Enlace de la CSJ y los miembros de Mesa Judicial, dieron seguimiento a diferentes temas, para revisar su status y la conclusión de cada situación expuesta. Además, presentaron informes de actividades realizadas.

Aprobaron de forma unanime gestionar la modalidad virtual para la realización de la Convención Judicial 2023, apegada a la Ley Orgánica Judicial, espacio donde tratan los asuntos jurisdiccionales del demos judicial y las soluciones a los diferentes planteamientos.

Asistieron a esta segunda jornada del año, los miembros de la Comisión de Enlace: Elsy Dueñas Lovos (magistrada de la Sala de lo Constitucional), Alex David Marroquín (presidente de la Sala de lo Civil), Sandra Luz Chicas de Fuentes (presidenta de la Sala de lo Penal y coordinadora de la Comisión), y Miguel Ángel Flores Durel (magistrado de la Sala de lo Penal), quienes expresaron su apoyo en el fortalecimiento del trabajo de los jueces, así como continuar en la coordinación de esfuerzos para canalizar mejores resultados de las solicitudes planteadas.

San Salvador, febrero de 2023

Compartir:

También te podría gustar...