UNIDAD DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA-GGAJ

UNIDAD DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Brindar apoyo y asistencia técnica y administrativa al despacho de la Gerencia General de Asuntos Jurídicos y a las dependencias que la conforman.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

      • Asesorar y asistir administrativamente en forma oportuna y eficiente al despacho de la Gerencia General de Asuntos Jurídicos, en los asuntos encomendados.
      • Recomendar procedimientos que favorezcan la unidad de dirección, coordinación de esfuerzos y optimización de los recursos disponibles de la Gerencia General de Asuntos Jurídicos.
      • Fungir como contraparte para la realización de estudios o proyectos y representar por delegación al Gerente General de Asuntos Jurídicos, para integrar o coordinar comisiones intra e interinstitucionales en el ámbito de su competencia.
      • Asistir al despacho de la Gerencia General de Asuntos Jurídicos, en la coordinación, elaboración y seguimiento del Plan Anual Operativo e indicadores de gestión, en consonancia con la metodología utilizada en el Órgano Judicial y la remisión oportuna de los informes mensuales de ejecución de metas, así de los requerimientos de obras, bienes y servicios y plan de capacitaciones de la Gerencia General de Asuntos Jurídicos y sus unidades staff.
      • Asistir al Gerente en la revisión de manuales administrativos de las Unidades Organizativas de la Gerencia, previa remisión de los mismos a la autorización de la Presidencia.