UNIDAD DE ASISTENCIA JURÍDICA LEGAL

UNIDAD DE ASISTENCIA JURÍDICA LEGAL
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

 

Misión

Brindar asesoría jurídica oportuna y eficaz contribuyendo a la solución de problemas legales surgidos en las diferentes dependencias de la corte suprema de justicia y Órgano Judicial, así como, resolver conflictos jurídicos laborales de personal del Órgano Judicial e instituto de medicina legal, así como de carácter contractual entre proveedores de bienes y servicios de esta corte suprema de justicia.

Visión

Ser una unidad jurídica comprometida en salvaguardar los intereses institucionales dentro del marco de legalidad a través de la representación, defensa, asesoría, investigación y análisis brindando un servicio eficiente y de calidad.

Valores

La unidad de asistencia jurídica actúa conforme a los valores institucionales, los cuales guían el marco de actuación y competencia.

      • ÉTICA: actuamos con transparencia, honestidad, integridad, probidad y profesionalismo en todo lo que hacemos, con el criterio más objetivo de justicia que sea aplicable para proteger los derechos de todos los usuarios.
      • INDEPENDENCIA: actuamos conforme a derecho y libres de presiones ajenas a los procesos debidamente establecidos.
      • RESPONSABILIDAD: reconocemos nuestras acciones y nos hacemos cargo de sus consecuencias, procediendo conforme a las normas, políticas y lineamientos definidos.
      • RESPETO: proporcionamos un trato justo y digno para todas las personas.

Lema

RESOLVER OPORTUNAMENTE, CON CREDIBILIDAD, EFICACIA Y CERTIDUMBRE JURÍDICA.


Teléfono: 22318433 – Extensiones: 3469, 3433, 3423