Webinar Compilación y Análisis de Criterios Jurisprudenciales Sobre una Vida Libre de Violencia para Mujeres y Niñas

En el marco del Día Nacional e Internacional de la Mujer, se realizó a través de un webinar, la presentación oficial del texto: “Compilación y análisis de criterios jurisprudenciales sobre una vida libre de violencia para mujeres y niñas”.

Este proceso de compilación, revisión y análisis de criterios jurisprudenciales en torno a la violencia contra las mujeres y las niñas, se realizó con el apoyo de El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de la iniciativa Spotlight e Infosegura, auspiciados por la Unión Europea y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El webinar contó con la participación del Dr. José Óscar Armando Pineda Navas, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; de la Lcda. Doris Luz Rivas Galindo, Magistrada de la Sala de lo Penal de la CSJ; Georgiana Braga-Orillard, representante residente de PNUD y Tracy Lam Líder del equipo de seguridad ciudadana USAID. Además, la presentación de la compilación estuvo a cargo de Alba Evelyn Cortez Alegría, consultora especialista en el tema.

Compartir:

También te podría gustar...