Comisión de Enlace de la CSJ y Mesa Judicial abordan temas administrativos

Los magistrados miembros de la Comisión de Enlace de la CSJ y los miembros de Mesa Judicial desarrollaron este viernes la reunión de trabajo mensual en la que se abordaron diversos temas de índole administrativos.

El primer tema en diálogo fue el fortalecimiento en el trabajo que realizan los funcionarios judiciales y los colaboradores en sus respectivas sedes judiciales, así como las alternativas para solventar circunstancias que impidan el acceso a la justicia a la población. Además de realizar el llamado al Demos Judicial para fortalecer el trabajo de la administración de justicia, el cual se vea reflejado en el servicio a cada usuario.

También hubo abordaje sobre las evaluaciones del Consejo Nacional de la Judicatura al trabajo jurisdiccional.

Los magistrados de la Sala de lo Constitucional y miembros de la Comisión de Enlace, Elsy Dueñas Lovos y Héctor Nahun Martínez, expresaron su satisfacción por la participación de cada funcionario que expusieron las inquietudes de los miembros de cada una de las zonas geográficas y asociaciones que representan y, al mismo tiempo, la réplica de la información que se aborda.

San Salvador, 28 de abril de 2023

Compartir:

También te podría gustar...