CSJ inaugura clínica odontológica en el Palacio Judicial

Como parte del compromiso que la Corte Suprema de Justicia tiene para mejorar las condiciones de atención a la salud de los empleados judiciales, el presidente, Óscar Alberto López Jerez, inauguró la clínica odontológica ubicada en el edificio del Palacio Judicial.

La nueva clínica brindará servicios de odontología en general, limpieza con ultrasonido y manual, rellenos cosméticos, extracciones simples, entre otros. Además se trabaja con un sistema de referencia hacia el Seguro Social para casos de especialidades como cirugías complejas y tratamiento de problemas de encías como periodontitis.

“Proporcionar las mejores condiciones para la labor de todos, debe ser compromiso institucional de nuestra parte, cada día avanzamos rumbos a ese objetivo; no desconocemos que las necesidades son grandes, pero es paso a paso como construyen los grandes proyectos”, presidente López Jerez.

Esta es la sexta clínica odontológica a nivel nacional y cuenta con equipo totalmente nuevo, moderno y que cumple con los más altos estándares de calidad para ofrecer el mejor servicio a los empleados del Palacio Judicial.

San Salvador, septiembre de 2022

Compartir:

También te podría gustar...