GESTIÓN JUDICIAL CENTRO JUDICIAL INTEGRADO DE SOYAPANGO

GESTIÓN JUDICIAL CENTRO JUDICIAL INTEGRADO DE SOYAPANGO
OBJETIVOS

 

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a la efectividad de la Coordinación de Gestión Judicial del Centro Judicial Integrado de Soyapango, mediante la formalización de su estructura organizativa, funciones y puestos de trabajo; proporcionando una guía que oriente la ejecución y supervisión de las diferentes actividades jurídico-administrativas para la prestación de los servicios de justicia con calidad y transparencia.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

      • Establecer una macro y micro estructura organizativa orientada hacia la consecución de las metas de la Coordinación de Gestión Judicial del Centro Judicial Integrado de Soyapango y de cada una de las áreas que lo conforman, a través de la definición de sus objetivos, funciones generales, relaciones funcionales y perfiles de los puestos de trabajo.
      • Servir de guía orientadora a jefaturas y empleados/as en el desempeño de sus labores, constituyéndose en un compendio de las acciones a ejecutar en las actividades en consonancia con los objetivos propuestos.
      • Mantener la unidad de dirección en el desarrollo de las labores, logrando un flujo más organizado del trabajo y la óptima utilización de los recursos, evitando la duplicidad de esfuerzos en la ejecución de las actividades.
      • Establecer las atribuciones de cada Unidad y las responsabilidades de los puestos de trabajo, cuidando la concatenación de esfuerzos para lograr una coordinación eficiente de las actividades.