Inauguran Torneo Interinstitucional de Fútbol

Autoridades titulares de diferentes instituciones, inauguraron Torneo de Fútbol 11, en las canchas del monumental estadio Cuscatlán, en el que participarán 12 Instituciones del Estado: Corte Suprema de Justicia, Corte de Cuentas de la República, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia, Fiscalía General de la República, Procuraduría General de la República, Policía Nacional Civil, Consejo Nacional de la Judicatura, Tribunal de Ética Gubernamental, Centro Nacional de Registros y el Instituto de Acceso a la Información Pública.

La participación de La Corte Suprema de Justicia en esta justa deportiva tiene como finalidad la convivencia como un momento idóneo para mejorar el ambiente laboral de la institución, un clima adecuado para facilitar con creces el trabajo en equipo; y que además lo hagan con gusto.

En este espacio deportivo generado por este Órgano de Estado, hay empleados de los diferentes niveles jerárquicos inscritos, lo que ha permitido una mayor divulgación de la cultura deportiva entre los servidores judiciales.

“Me siento feliz de compartir con mis compañeros de las restantes once instituciones, estar con los titulares creo que nunca había ocurrido en El Salvador en un encuentro como este, me siento orgulloso de ser parte de este suceso, tan importante”, dijo Oscar Alberto López Jerez, presidente de la CSJ, quien, además, realizó la juramentación de los jugadores.

“Este complejo deportivo se viste de gala, para el desarrollo de este evento. Qué bueno ver a doce instituciones públicas, hermanas que trabajamos, arduamente día a día, cada uno en sus respectivas áreas, pero verlos esta mañana, demuestra que también estamos unidos por el deporte”, agregó José Néstor Mauricio Castaneda Soto, presidente del TEG.El saque de honor lo hizo el presidente del TEG, posteriormente rodó el balón para el desarrollo del Torneo Relámpago.

Participaron en el evento la presidenta de la Sala de lo Penal, Sandra Luz Chicas, los magistrados Leonardo Ramírez Murcia y Roberto Carlos Calderón, Sergio Luis Rivera Márquez, de las Salas de lo Civil, Penal y Contencioso Administrativo, respectivamente.

San Salvador, agosto de 2022

Compartir:

También te podría gustar...