Centro Judicial de Suchitoto celebra la Navidad para los niños y niñas de la ciudad

Miguel Ángel Flores Durel, magistrado de la Sala de lo Penal, compartió momentos de alegría y la magia de las festividades de fin de año con niños y niñas del municipio de Suchitoto, en un convivio navideño organizado por el Centro Judicial de esa ciudad.

La Jueza de Primera Instancia, Jeanneth Corvera, entregó reconocimientos a la magistrada de la Sala de lo Constitucional Elsy Dueñas Lovos; a la presidenta de la Sala de lo Penal Sandra Luz Chicas de Fuentes, y al magistrado de la misma Sala, Miguel Ángel Flores Durel, por su trayectoria, humanismo y entrega al servicio de los demás.

Además, el Magistrado Flores Durel realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Judicial “Dr. Leonilo Montalvo” de Suchitoto, donde consultó un expediente judicial de diligencias de nombramiento de curador tramitadas en 1814, como parte del acervo de documentación judicial del Juzgado de Primera Instancia de Suchitoto, debidamente resguardados por la señora Jueza y su equipo de trabajo. Los expedientes judiciales manuscritos exhiben una esmerada caligrafía y una elegante disposición textual que recuerda el orden y la estética de la administración de justicia de la época, como piezas de valor histórico y cultural del Órgano Judicial salvadoreño.

San Salvador, 16 de diciembre de 2022

Palabras de agradecimiento del magistrado Miguel Ángel Flores Durel

Compartir:

También te podría gustar...